Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lomas De Montemar 435 Casa 2, Concon

Informe completo de la propiedad en Lomas De Montemar 435 Casa 2, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6111-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lomas De Montemar 435 Casa 2
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6111-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pimientos 479 - Coquimbo Lomas De Papudo 1255 Dp 131 - Papudo Calle A Bl 2 -a Dpto 101 - Villa Alemana Siete 237 - Quilpue Calle Uno Mz 1 Lt 2 - Llay Llay El Trapiche Pc 153 Sur - Constitucion El Sombrerito 440 - Los Angeles Los Eucaliptus Pc. 34 - Cabrero Lenca 01420 - Temuco Hualacura Hij 45 - Nueva Imperial Vista Hermosa Chulchuy Pd 3 - Puqueldon Av Costanera Del Est 01320 Dp 34 - Punta Arenas Las Siembras Lt 26 B 10 - Punta Arenas Santa Rosa 146 Bx E 41 - Santiago Lote 45 Pobl 5 De Octubre - Melipilla Av Nueva Providencia 1363 Of 1105 - Providencia H De Aguirre 546 P 611 - Providencia Los Alerces 3330 Bx 102 - Nunoa Pje San Inigo 3293 - La Florida Gral San Martin 12812 - La Pintana
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?