Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Seco 288, Colina

Informe completo de la propiedad en Lo Seco 288, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 569-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Seco 288
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 569-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
12 Oriente 2002 - Iquique Pje G Riesco 294 - Coquimbo Escriba De Balaguer 305 Dp 102 -r - Valparaiso Pc La Ventana St 120 - Algarrobo Lote A 7 A Rigolemo - Malloa Ruta I 50 2459 - Placilla 2 Oriente 419 Cs 23 - Coronel Los Quiques - Santa Juana Pasaje St 20 Mz 15 - Curarrehue El Gato Lote 9 - Puerto Montt Quillaipe - Puerto Montt Mardones 971 - Punta Arenas San Francisco 265 Bx 177 - Santiago Echaurren 496 Toesca 2165 Edif B Dp 208 - Santiago Oeste Guadal Bl 14 998 C Dp 9 - Estacion Central Tullerias 1170 - Colina Villaseca 975 L - Nunoa Hendaya 60 Bx 174 - Las Condes Til Til 1821 - San Ramon Venus 2932 Dp 34 - Lo Espejo
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario?