Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Seco 238 103, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Lo Seco 238 103, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 615-28, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Seco 238 103
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Proyectado 2 75 - La Serena Alte Barroso 557 Dp 204 - Valparaiso Av Las Parcelas Mz A St 7 - El Quisco Francisco Encina 110 - Algarrobo P Alberto Villalobos 1075 - San Vicente Lote 1 - 194 A 33 - San Fernando Av Holanda Mz F St 65 - Chepica Pje Ramon Parra 1786 - Linares Pje 2 Los Patagones 1885 - Linares Pasaje 4 Sur 977 - Chillan Colonia 0670 - Angol 21 De Mayo 592 - Victoria Eusebio Ibar 2264 - Aysen S Escobar 426 Dp 32 - Lo Prado Loyca Abajo Los Sauces - San Pedro C Antunez 2375 Bx 12 - Providencia A Vespucio Sur 115 B Bd 34 - Las Condes Coimbra 110 Bx 54 Sb 3 - Las Condes M Toro Y Zambrano 1331 Bx 10 - La Reina Millaray 10385 Dp 101 - San Ramon
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?