Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Seco 110 305, Colina

Informe completo de la propiedad en Lo Seco 110 305, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 616-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Seco 110 305
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 616-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Moreno 10585 Cs 27 - Antofagasta Pj Yarken 3428 - La Serena El Cajon De Copequenlote 78 - Coinco Ls Cipreses Mz 20 St 7 - 8 - San Fernando Las Canoas - Linares Ferrocarril 406 - Cauquenes P Neruda 82 - Cauquenes Quillahue - San Nicolas Ohiggins 770 Lc 5 - Concepcion Panamericana - Quellon Pje. Don Bosco 0108 - Natales Enrique Mac Iver 751 Dp 53 - Santiago Rivas Vicuna 1581 Bx 25 - Quinta Normal Platon 4917 Lt 3 - Quinta Normal Linares 1398 - Cerro Navia La Concepcion 355 - Talagante California 2335 Dp 401 - Providencia Encomenderos 231 Of 402 Edif B - Las Condes Ibsen 6445 Dp 226 - Las Condes Maria Elena 1241 Dp 12 A - La Florida
¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo?