Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Teniente Cruz 1069 Dp. 303 C, Lo Prado

Informe del inmueble en Av. Teniente Cruz 1069 Dp. 303 C, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1788-51, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Teniente Cruz 1069 Dp. 303 C
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1788-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Allende 1131 Dp 201 B - San Antonio Paseo El Mirador 120 Dp 12 - Santo Domingo Lt-c2 De St- 10 - Las Cabras Los Sauces - Pencahue - Pencahue El Naranjo Dos - Coelemu Central 041 - Concepcion Hj Monterrey Lt C - Laja Contulmo 1151 - Puren C Henriquez 1251 - Temuco Cam. Alto Mahuida Lote 1 A - Pucon Pasaje Uno Casa 25 - Mariquina Hij N 88 Lt Serie Lote 53 - Punta Arenas Lord Cochrane 173 Dpb 1906 - Santiago Av Independencia 740 P. 10 Dp. 1017 - Independencia Av Las Calas 45 - Colina Jm Infante 2150 - Nunoa Hendaya 60 Bx 275 - Las Condes Los Militares 4777 Bx 3057 - Las Condes Pje. Las Calesas 0179 - La Pintana G Tovarias 589 Dp 304 - El Bosque
¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile?