Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Palacio Lt 2 869, San Carlos

Informe de la propiedad ubicada en Lo Palacio Lt 2 869, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1600-245, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Palacio Lt 2 869
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1600-245
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje La Puntilla 579 Bl C 2 Dp 102 - Iquique Hijuela 60 - Alto Del Carmen Uruguay 442 446 - Valparaiso Av Edmundo Eluchans 2605 Box 75 - Vina Del Mar Abtao 236 A - Villa Alemana Las Lilas 520 - Cartagena El Quillay 164 - Coltauco Callejon El Trueno - Pichidegua Hj C Las Palmas De Sn Estlt 5 -e - Litueche La Casa - Constitucion Canelo Y Copihue Lt 4 - Linares Las Arboledas - San Carlos Culebron. - Santa Juana Cerro Apoquindo 3895 - Temuco San Isidro 1410 - Santiago Sur Avda Ecuador 4122 Box 54 - Estacion Central Capitan Orella 2825 Dp 210 - Nunoa Asturias 171 Dp 1202 - Las Condes Los Romanos 1409 - Vitacura Av Parque Rabat 6390 Bd 2 - Vitacura
¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes?