Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Ovalle 719, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Lo Ovalle 719, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Industria. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 701-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Ovalle 719
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 701-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av H De La Concep 2773 Dp 51 - Iquique 14 Febrero 2065 Of 909 - Antofagasta Av Jm Balmaceda 865 Dp 303 L - Vina Del Mar Los Sauces 1618 - Quilpue Sn Agustin 626 - Concon Freire 515 - Los Andes Los Canelos - Chepica Sauce - Cauquenes Rva. Fdo San Jose Lt N - Florida Fundo Rahue Lt 34 - Osorno Del Salvador Dp 203 - Puerto Varas Pje Kimiriaike 012 - Punta Arenas Compania 1357 Bx 311 - Santiago Santo Domingo 673 Dp 1101 - Santiago Lord Cochrane 298 Dp 310 - Santiago Palma Mediterreneo 368 - Penaflor Bustos 2730 Dp 303 - Providencia Vaticano 3974 Dp 51 - Las Condes Apoquindo 6410 Bx 515 - Las Condes Patamba Mz 19 01995 St 36 - Lo Espejo
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante?