Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Ovalle 70, La Granja

Informe del inmueble en Lo Ovalle 70, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6631-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Ovalle 70
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6631-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Munich 2228 - Arica Psje Soldado Angel Munoz 824 - Antofagasta Av.chorrillos 1677 Bod. 215 - Calama Antofagasta Torreb 185 Bdb 15 - Vina Del Mar Av Octava Lote 369 88 - Vina Del Mar Manantiales Pc 117 Lt 117 -a - Placilla San P De Atacama 0237 - Curico Mons. Emilio Rojas 76 - Chiguayante Gabriela Mistral 502 - Arauco Pje Lago Lonconao 05 - Laja Avda.pulmahue 250 - Padre Las Casas Rio Sin Nombre Pc 19 - Puerto Varas Rulo - Calbuco Alameda L B Ohiggins 1449 Of 1502 - Santiago Santa Rosa 325 Dp 2609 - Santiago San Eduardo 335 - Quilicura Fco Antonio Encina 1781 Bx- 103 - Providencia Italia 1551 Dp 201 - Nunoa Jose P.alessandri 521 Bd 111 - Nunoa Pj Vicente Huidobro 8343 - La Florida
¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?