Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Lopez Pc 3 Lote A, Quillota

Informe completo de la propiedad en Lo Lopez Pc 3 Lote A, comuna de Quillota, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 328-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Lopez Pc 3 Lote A
Comuna Quillota
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 328-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Mercurio 8131 - Antofagasta Juan Glasinovic 480 Galpon 36 - Antofagasta Centro Carvaja - Calama I Carrera Pinto 401 Casa 8 - Huasco Pje Los Capuchinos 271 - Ovalle Barros Arana 1635 - Quilpue Los Topacios 1380 Dp M 701 - Quilpue Los Castanos 26 - Concon Eugenio Aparicio 1012 - El Quisco Pje 3 Mzd St 2 Sta Monica - Curico M Montt 183 - Puerto Montt Galpones - Maullin Enrique Mac-iver 225 Of 01 - Santiago Catedral 1268 Bx 628 - Santiago San Isidro 292 Bx 78 - Santiago Lira 245 Bd 1024 - Santiago Lt 3 Pc 19 B Sta Luz - Colina R Aconcagua 650 - Padre Hurtado Ricardo Lyon 889 Dp 701 - Providencia Pj Oslo 0987 - Puente Alto
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la zonificacion? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo?