Lo Lopez 2159, Cerro Navia

Informe completo de la propiedad en Lo Lopez 2159, comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3258-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Lopez 2159
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3258-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Souper 1029 Dp 23 - Iquique Circ Monj P S/n Equi - La Serena Cll J Valle Ex Memb 440 Dp 505 - Rancagua Pj B De San Vicente 717 - Machali Calle 1 St 22 - Florida Los Notros 341 - Nacimiento Roberto Gomez 640 - Tucapel La Esperanza - Curacautin El Retamo - Gorbea German Hoffmann 2650 - Osorno Martinez De Rosas 538 - Purranque Chacao - Ancud Teguel St 1 - Dalcahue Av Santa Rosa 153 - Maipu German Garces 1782 - Maipu Av. Las Condes 11281 Bx E 159 - Las Condes Llaima 5887 - Penalolen Avda Kennedy 9996 Dp 101 - Vitacura Av. Ossa 0171 Bx 47 - La Cisterna Zeus 476 - San Bernardo
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?