Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Lopez 2006, Cerro Navia

Informe completo de la propiedad en Lo Lopez 2006, comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2845-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Lopez 2006
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2845-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Del Molino Edif B 326 Dp 303 - La Serena Acapulco 3743 - Coquimbo Loteo Liceo Agr. 3 - Ovalle Piscis Mz C St 5 - El Tabo Lontue Planta Agua Potable - Molina 2 Norte 3152 - Talca Av. Germain De La Fu 893 Villa - San Carlos Calle C 2732 Lt 4 Mz A Sn Ramon - Concepcion Sgto Aldea St 3 - Penco Almirante Latorre 440 Lt 2 - Talcahuano V Mackenna 388 Dp 601 - Temuco Pj Atacama St 74 - Osorno Ensenada Parcela 51 - Puerto Varas San Diego 1473 Dp 1414 - Santiago Sur Pje Rodin Pnte 17 - Maipu Pj Apolo Xii 1320 Dp 28 - Maipu Pje Islas Granadinas 3845 - Maipu C G San Martin Nva 20251 - 79 - Colina Creta 2531 - Puente Alto Pj Dignidad 1024 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno?