Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 267 Dp 907 B, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Lo Fontecilla 267 Dp 907 B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2743-540, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 267 Dp 907 B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2743-540
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 4 Block 6 060 Dp 401 - Arica A Fernandez 1654 - Iquique Av Gladys Marin M 0625 D 1706 -b - Antofagasta Osman Perez Freire 1215 10 C 1 - Quilpue La Ligua - La Vega - Paredones Angamos S-n - Yungay Vega Grande - Arauco Dr. Pablo Murua 142 - Los Angeles Cacique Colinanco 212 - Villarrica Frontera 47 - Puerto Montt Pasaje Guichapani 107 - Puerto Montt Nueva Andres Bello 1890 Bx 45 - Independencia Av Cuatro Poniente 1380 Dp 302 - Maipu Los Helechos 3889 Casa 70 - Renca Sandra 1379 - Conchali Titan 4900 Dp 105 - Estacion Central Rosario Norte 555 Bx 2103 Na - Las Condes Pj El Alubiar 1514 Cs A - La Florida San Luis De Macul 5323 - Penalolen Vecinal Norte 1981 Dp 21 E - El Bosque
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario?