Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 101 Bx E 255 Torre A, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Lo Fontecilla 101 Bx E 255 Torre A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2741-837, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 101 Bx E 255 Torre A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2741-837
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 4 3746 - Iquique Sector Comina Lote C 2 - Pica Bolivar 1157 1163 Bd 2 - Antofagasta Av Hornitos St 120 - Mejillones San Martin 3147 - Calama Henriquez 561 - Copiapo Los Pinos 937 Bd 136 - Valparaiso 2 Poniente 211 Bx 56 - Vina Del Mar Marina 80 Dp 106 - Vina Del Mar Lagunillas Lt B - Villa Alegre El Abeto 964 - San Carlos Pje Trapp 65 - Villarrica Tolquien - Curaco De Velez Santa Elena 1298 Bxe 03 - Santiago Sur Lago Castelgandolfo 18347 - Maipu Pc 36 Hij 3 Las Casas - Melipilla Julio Montebruno 588 - La Reina Costanera 3222 3244 Bx 43 Bd 14 - Vitacura Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 1315 - San Joaquin San Nicolas 290 - San Joaquin
¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region?