Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 101 Bx E 197 Torre A, Las Condes

Informe del inmueble en Lo Fontecilla 101 Bx E 197 Torre A, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2741-799, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 101 Bx E 197 Torre A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2741-799
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Ohiggins 474 476 - Arica Latorre 620 Mz 151 St 6 - Chanaral Las Torres 1078 - Coquimbo Los Clarines 1809 - Coquimbo La Higuera 77 Lt 170 - Valparaiso Tres Oriente 1270 Bd B 14 - Vina Del Mar La Aguada 1232 - Quilpue Dir. Depor. R Serey 702 - San Felipe Chacra Lombardia - Romeral Rio Imperial 523 Pb S Allende - Coronel Marinan 1022 - Canete Pasaje Los Cipreses 93 - Los Muermos San Sebastian 361 - Los Muermos Alc Jose Sandoval 2314 - Castro G Palma 814 El Roble 763 Dp B 601 - Recoleta Escanilla 1161 - Independencia Pj Escorpion 173 - Pudahuel Lo Seco 256 105 - Colina Av Antonio Varas 2627 Bd 74 - Nunoa Luz 2929 Box 10 - Las Condes
¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?