Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Errazuriz Lt C, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Lo Errazuriz Lt C, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2007-300, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Errazuriz Lt C
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2007-300
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rosasane Timar Pl I 1 2381 Cr - Camarones Osorno 381 St 9 Mz 1 - Chanaral Chacabuco Int 260 B Dp 27 - Copiapo Chilecito Hij 2 Abc - Monte Patria Av Playa Ancha N 925 Sbte 2 - Valparaiso Oregon B 263 - Vina Del Mar Pje 42 N 679 Rgua Norte - Rancagua F Silva Block 53 Dpto 23 - San Fernando Pje Valle Grande 3248 - Curico Icalma Hj 119 - Lonquimay Country Pucon 49 - 2 A - Villarrica Pje Antonio Martinez 1552 - Puerto Montt Hector Barria Bahamonde 29 - Ancud San Martin 873 Dp 503 - Santiago Mapocho 1522 Dp 2926 - Santiago Jovino Novoa 210 - Lampa Pj Pablo Burchard 637 - Talagante San Eugenio 1531 1601 Bx 2093 - Nunoa Manquehue Sur 1071 Bx 74 Bd 23 - Las Condes Vic. Mackenna Pte. 6843 - La Florida
¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile?