Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Encalada 1721 Edp 42, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Lo Encalada 1721 Edp 42, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6408-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Encalada 1721 Edp 42
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6408-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Isabel 3688 Bx 71 - Alto Hospicio Naciones Unidas Mz V St 8 - Alto Hospicio Valle Hermoso 184 - Antofagasta Rodriguez Pena Mz Est 54 - Vina Del Mar Sauces M Rodriguez 29 -f Lt 26 - Peumo Los Alamos 107 - San Rafael La Quinta Parcela 8 Lote 8 - Longavi El Peumo 0953 - San Carlos Isla San Ambrosio 3437 - Temuco Huenuco - Castro Santo Domingo 1355 Bx 431 - Santiago Merced 562 Huerfanos 547 Bd 3069 - Santiago Adriana Perez Llona 485 - Maipu Pje Virgo 0515 - Quilicura Reina Sur Pc 4 Lt 16 - Colina Av.p De Valdivia 2776 Bx 47 - Nunoa Reyes Lavalle 3340 Bx 10 Bd 11 - Las Condes Walker Martinez 6100 Bx 101 - San Miguel Millan Astrain 10813 - La Pintana Nonato Coo 3667 - Puente Alto
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Se requiere de un seguro de arriendo?