Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Encalada 1721 Bl C Dp 42, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Lo Encalada 1721 Bl C Dp 42, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6408-24, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Encalada 1721 Bl C Dp 42
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6408-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arcadio Castillo O 031 - Arica Pje Lleu Lleu 2173 - Coquimbo Jorge Montt 1542 Box 2 37 - Vina Del Mar Av Paul Harris 1081 - Villa Alemana J Kennedy 2108 - Quintero Uno Oriente 1110 Bk L Dp 505 - Concon Los Queltehues 29 Bda 4 Bx 19 - Santo Domingo Maraton 601 Pob Campos De Deportes - La Calera Pasaje 6 A 65 - Los Andes Calle 34 Sur 433 - Maule Avda San Juan Bosco 1863 Dp 601 - Concepcion Las Margaritas 1665 Dp 501 - San Pedro De La Paz Lote 1 C - Panguipulli Yerbas Buenas 1050 - Puerto Montt Toesca 1929 Bx 64 - Santiago Los Corteses 5580 - Nunoa Mar Jonico 7995 Bx 69 - Vitacura Ensueno 413 - Puente Alto Pje Los Queltehues 0289 Dp 34 A - Puente Alto J M Carrera 13790 St 6 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais?