Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Encalada 1211 Dp 11, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Lo Encalada 1211 Dp 11, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6101-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Encalada 1211 Dp 11
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6101-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Teniente 677 - Tocopilla Avda Angamos 1161 Dp 703 - Antofagasta Kennedy 1408 Dp 32 - Rancagua Vista Hermosa - Maule Chequen Lt 2 Parcela 2 -b - Ninhue Pc Las Toscas Lt 4 -b - Florida Juan Caniullan 01820 - Temuco Puraral Lt 11 - Loncoche 22 De Mayo 31 - Los Muermos Catedral 1227 Dp 901 - Santiago Santo Domingo 4272 Bd 3 - Quinta Normal Av El Conquistador 1720 Dp 114 - Maipu Austral 8671 Dp F - Pudahuel Las Encinas 1596 Dp 304 - Cerro Navia Pje 2 368 - Melipilla Luis Pereira 786 Bx 15 - Nunoa San Francisco 3555 - San Miguel Ossa 0343 St 59 - La Cisterna Pj Santa Constanza 2005 - La Pintana Ls Azucenas 9727 - El Bosque
¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile?