Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Castillo Lt 3 Pelequen Viejo, Malloa

Informe completo de la propiedad en Lo Castillo Lt 3 Pelequen Viejo, comuna de Malloa, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 118-176, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Castillo Lt 3 Pelequen Viejo
Comuna Malloa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 118-176
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Los Heroes St 1 Pl- 4227 - Coquimbo Blanco 937 Est 224 - Valparaiso Rio Imperial 155 Bd 44 B - Concon Av Granizo 5758 - Olmue Eliseo Lopez S/n Lt 2 A - Donihue Pje.san Marcos 2034 - Curico Pje 13 Med Ote 2971 - Talca Hj Santa Irene - Pelarco Pje Las Brisas Papirua - Constitucion Calle San Geronimo 1177 - San Javier Las Margaritas 1665 Dp 405 - San Pedro De La Paz Yumbel - Cabrero Los Notros 171 - Teodoro Schmidt Huillinco - Osorno Dr Corvalan Melgarejo 37 Est 162 - Santiago Brown Norte 90 Bx 46 - Nunoa Irarrazaval 5150 Dp 1108 - Nunoa Longopilla 1581 - Las Condes Av Jose Arrieta 9925 A - Penalolen Los Olivos 11171 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada?