Lo Blanco 636, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Lo Blanco 636, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5784-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Blanco 636
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5784-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 3060 - Iquique Silva Ugarte - Petorca Lautaro 421 Bd 10 - Quilpue San Esteban 155 - San Esteban Av Rep De Chile 02304 - Rancagua Hacienda Topocalma Lt 6 - Litueche Lt 5 Fdo San Pedro - Teno Loma De Vasquez Lote A-b - Longavi Los Choclos St 92 - Pelluhue Camino A Loncotraro Lt 2 - Pucon Com Maria Carilaf Hj 1 Lt 2 - Padre Las Casas Rubi 2232 - Valdivia A Prat - Rio Bueno Los Claveles 1714 - Osorno 21 De Mayo 16 - Porvenir Mujica 99 Dp 701 - Nunoa Vecinal 181 Bx 3 - Las Condes Alc Jenschke 7473 - La Reina Pje Los Castanos 5608 - Penalolen Pj Aguacate 3757 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad?