Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Blanco 388, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Lo Blanco 388, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15437-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Blanco 388
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15437-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Salit Cataluna 553 - Copiapo Pc 58 Lt 1 Altov - La Serena Nueva Esperanza St 11 - La Serena La Industria 1464 A 304 - Quillota Los Hilanderos 863 - Rancagua Lt 13 C Pc 30 Rinc De Cato - Chillan Egana 310 - Chillan Viejo Frutillares Lt 4 - Tome Rene Schneider 354 - Talcahuano Gral Gana 799 - Traiguen Los Arrayanes 16 - La Union Tadeo Vargas 945 Bx 2 - Quinta Normal Edison 4251 - Quinta Normal Conde Del Maule 4175 Dp 2209 - Estacion Central San Borja Pc 4 - Padre Hurtado Culebras Verdes Lt 51 - Melipilla Pedro Torres 260 Bx 76 - Nunoa Hamburgo 1155 Bd 15 - Nunoa Tobalaba 10125 H Dp 22 - Penalolen Maipu 6053 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad?