Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Raul Labbe 12620 Bx 3, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Av Raul Labbe 12620 Bx 3, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3515-113, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Raul Labbe 12620 Bx 3
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3515-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Turi 2066 Bd. 126 - Calama L Avalos Lavanderos 1838 - La Serena Camarico Viejo Bc I Pc 39 A - Ovalle I Roizblat 160 Bl 10 Dp 36 - Valparaiso Los Carreras 199 - Quilpue Vista Velero 203 - Algarrobo Diego Marquez Sur 122 - San Fernando 26 Oriente 535 - Talca Los Castanos Pc 3 Lt 6 B - San Clemente Caupolican 8 Lt 160 - Pencahue Hipolito Salas 53 Bd 73 - Concepcion Las Dalias - Loncoche Avda.balmaceda 285 - Cholchol Marin 80 Dp 804 - Santiago Horacio Aravena 543 - Maipu Grecia 2824 102 - Nunoa Sta Marta 9644 - La Florida El Nogal 10907 - La Pintana El Bosque 10620 Dp 24 - La Pintana Mague 0912 - La Pintana
¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?