Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Aguila Lt B, Curacavi

Informe de la propiedad ubicada en Lo Aguila Lt B, comuna de Curacavi, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 101-123, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
lo aguila lt b curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 1 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 2 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 4 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 5 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 7 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 8 curacavi
lo aguila lt b 1 -b lt 9 curacavi
lo aguila lt b 2 -a curacavi
lo aguila lt b 2 -b curacavi
lo aguila lt b 2 c curacavi
lo aguila lt b- 2 -d curacavi
lo aguila lt b- 2 f curacavi
lo aguila lt b 2 -g curacavi
lo aguila lt b- 2 h curacavi
lo aguila lt b- 2 j curacavi
lo aguila lt b- 2 l curacavi
lo aguila lt b- 2 m curacavi
lo aguila lt b 1 lt 2 curacavi
lo aguila lt b 3 curacavi
lo aguila lt b 1 resto curacavi
lo aguila lt b 1 -b curacavi
lo aguila lt b 2 -i curacavi
lo aguila lt b 2 -k curacavi
lts 1 al 40 lo aguila lt b 1 curacavi
Juan Martinez 2002 Dp 202 - Iquique Pasaje Panama 1447 - Antofagasta Bellavista 3781 Bx 194 - Antofagasta Pje El Valle 3665 - La Serena Cardenal Samore 2171 Ed Viiidp 834 - Valparaiso Montana 853 Bd 6 - Vina Del Mar St 69 Union De Putu - Constitucion La Arboleda 148 Dp 302 G - Chillan Pc 48 A Col. B O Higgins - Chillan San Isidro Lote 1 -d - Carahue Alberto Montecinos 2710 - Valdivia Lt A- 3 -b 2 Barranco Amarillo - Punta Arenas Balmaceda 2914 Dp 2007 - Santiago Oeste Lt 16 B St 16 Esp De Loleo - Maria Pinto Callao 3860 Dp 48 - Las Condes Evaristo Lillo 29 Bx 153 - Las Condes Estoril 120 Of 705 - Las Condes Sta Adela 5283 - San Miguel Wagner 233 - El Bosque Parque Fray Jorge 502 - San Bernardo
¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile?