Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Llanquihue 335, Colina

Informe del inmueble en Llanquihue 335, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 408-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Llanquihue 335
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 408-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Orione 1333 - Quintero Canamos Lt 20 - Nogales 9 Oriente 2546 - Talca Quinta Sn Antoo - Linares Coreo Lt. 1 - Los Angeles Qta El Manzano Lt 29 - Los Angeles San Antonio - Victoria Panco Hj 5 - Temuco E Ramirez 795 - Puerto Montt Apeche Lote D - Queilen Sotero Del Rio 475 Of 303 - Santiago Nahuelbuta 1493 - Conchali Manquehue Norte 555 Dp 138 - Las Condes Ma Pinzon 7069 - Las Condes Las Verbenas 8669 Dp B 705 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Dp 1003 A - La Florida Colombia Edif A 7708 Dp 804 - La Florida Mexico 9018 - La Florida Pj Uno 142 Dp 12 - San Joaquin M Latorre 0260 - Puente Alto
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria?