Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Llancacura Hij. 6, La Union

Informe completo de la propiedad en Llancacura Hij. 6, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 530-175, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Llancacura Hij. 6
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 530-175
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ginebra 3660 Dp 13 - Arica 7 Poniente 2840 - Tocopilla Colipi 813 - Copiapo Pje S Solferino 1532 - Copiapo Copiapo 2517 - La Serena Av. Santa Cruz 116 Casa 26 - La Cruz San Pablo Lt D - San Javier Soledad - Pelluhue Colo Colo 1334 Dp 402 - Concepcion Pasaje 1 2610 Lt 37 - Tome Cam. Publ. A Relun Lt. 2 - 3 - Villarrica Lago Calafquen - Panguipulli Puninquil - San Juan De La Costa Los Libertadores 1038 - Maipu Pj Alcazar 333 - Cerrillos El Cerro 1731 Dp 507 - Providencia Alsacia 57 Bx 26 - Las Condes Del Inca 5730 Bx 3 - Las Condes Pj Volcan Villarrica 13362 - El Bosque Libertad 1438 Lt A - San Bernardo
¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?