Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Litoral 851 Dp 11, San Antonio

Informe del inmueble en Litoral 851 Dp 11, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7050-60, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Litoral 851 Dp 11
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7050-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Luisa 320 Bx 2 - Vina Del Mar Menbrillar 1256 - Molina Los Industriales 971 - Coronel Pasaje 6 154 Mz 22 - Curanilahue El Sauce - Nacimiento Hijuela 142 - Vilcun Fundo La Cumbre Lote 03 - Puerto Varas Abate Molina 0534 - Punta Arenas Pedro Aguirre Cerda 0845 - Punta Arenas Diagonal Paraguay 462 Dp 62 - Santiago Curico 372 Jofre 369 Bx E 302 - Santiago Av. Los Pajaritos 3195 Bx 151 / - Maipu Del Ferrocarri - Maipu Pje Monte Rainier 929 - Quilicura Anita Fresno Larrain 302 - Melipilla Domingo Bondi 1155 Bx 114 Bd 83 - Las Condes Balmoral 309 Bx 580 - Las Condes Simon Bolivar 8299 G - La Reina A Vespucio 3121 Dp 42 C - Macul Cam De Las Azaleas 8250 - Penalolen
¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal?