Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lira 526 Dp 406, Santiago

Informe completo de la propiedad en Lira 526 Dp 406, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 618-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lira 526 Dp 406
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 618-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 1230 Dp 1610 - Antofagasta El Maitenpc 24 - 1 Lote 24 - A 10 - Illapel Lote 12 De Pc 47 - Requinoa Cerco Grande Los Tres Puentes - Coinco Carmen 805 - Curico Avda Ignacio Collao 1956 Dp 502 - Concepcion Pje B 28 - Concepcion Calle 1 2175 Dp 23 - Talcahuano Los Carrera 110 - Chiguayante El Combate Lt 26 -c - Yumbel Prat 36 - Los Sauces 21 De Mayo 053 - Saavedra Los Andes Pc 17 - Puerto Varas Pj Talcahuano 2375 - Quinta Normal Pc 44 Lt P Colinas Verdes - Colina A Vespucio Norte 22 Bd 26 - Las Condes Apoquindo 5550 Bx 3115 A - Las Condes Calle 400 5919 - Penalolen Coquinbo 652 - El Bosque Rio Calle Calle 0264 - Puente Alto
¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario?