Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lira 320 Dp 710, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Lira 320 Dp 710, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1520-113, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lira 320 Dp 710
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1520-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 1255 - Antofagasta Benavente 715 Bodega 5 - La Serena San Jose Del Carmen St 38 - Palmilla 12 Oriente 382 - Talca Lops Espinos 10 - Los Alamos Sn Jose - Los Angeles Dr C Gonzalez R 1350 - Nacimiento Sector Pichi Caillin - Collipulli Paraguay 939 - Puerto Montt Av Peru 880 Dp 808 - Recoleta Poeta Pedro Prado 1692 Bx 28 - Quinta Normal Altar De La Patria 2310 - Maipu Olimpo 976 - Renca Pj Benedicto Aguado 78 - Talagante Chile Espana 1377 - Providencia Mons E De Balaguer 9547 Bdb 113 - Vitacura Av. Carolina Rabat 904 Bx 77 - Vitacura Gran Avenida 5407 - San Miguel Calbuco 3681 - Pedro Aguirre Cerda Huin 4171 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo?