Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lira 140 Bd 28, Santiago

Informe completo de la propiedad en Lira 140 Bd 28, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 365-329, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lira 140 Bd 28
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 365-329
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huamachuco 8522 - Antofagasta Los Carrera 2092 Bd 76 Sb 1 - Copiapo Gabriela Mistral 208 - Ovalle Ruta D- 595 Lt 1 B Pl- 5093 - Rio Hurtado Choapa Viejo Sitio 7 - Illapel Cardenal Samore 2151 Dp 333 - Valparaiso Epsilon 1798 Dp.t 32 - Quilpue Calle Cuatro 2327 - Curico 24 Norte 1999 Mz 7 Lt 18 - Talca B Sur Pj B 309 - San Pedro De La Paz I De Suarez 20 - Cabrero San Jose De Trumao Mz.i-lt. 14 - Tucapel Maria Saavedra St 31 - Loncoche Gabriela Mistral - Villarrica Av Luis Damann A 1010 - Valdivia Santiago Rosas 3000 Casa 6 E 6 - Osorno Pj Paipote 3579 - Recoleta Av P Sergio Correa 12000 Cs 68 - Colina Av La Dehesa 1844 Of 722 - Lo Barnechea Central 0427 - Puente Alto
¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?