Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Linares 0628, La Granja

Informe del inmueble en Linares 0628, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Industria, ROL 5155-37, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Linares 0628
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 5155-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Buenos Aires 375 Cs 7 - Antofagasta Lt 1 Wf- 16 - 6 - La Serena Bc E St 108 - Coquimbo Bilbao 300 - Curico 7 Norte 3065 - Talca Pje 29 Med Sur B 44 - Talca Las Heras 2241 Dp 307 B - Concepcion Ohiggins 872 - Vilcun San Juan - Pucon Union Int 402 - Lanco Quincahuin - Rio Bueno Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 4029 - Santiago Mapocho 1522 Dp 312 - Santiago Pje La Sierra 7809 - Renca Pdte Ramon Barros L 0233 - Quilicura Pje Hernan Del Solar 8613 - Cerro Navia Pdte Riesco 3641 Dp 602 - Las Condes V Mackenna 7801 Dp 2008 - La Florida Afluente 1998 - Penalolen Eucaliptus 23 - San Bernardo
¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile?