Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Daniel De La Vega 32 Cs 9, Limache

Informe del inmueble en Daniel De La Vega 32 Cs 9, Limache, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 345-381, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Daniel De La Vega 32 Cs 9
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 345-381
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ercilla 336 - Nogales Tucapel 332 - La Calera Lircay 1320 Depto 309 - Rancagua Pasaje Nuevo 2 1000 - Romeral Llongocura Alto - Curepto A Prat 63 - Ranquil J Manzo De Velasco 232 - Los Angeles La Envidia Lt 2 - Quilleco Phillippi 680 Est. 82 - Temuco 37 Salta Pura - Teodoro Schmidt Psje Relmu 3545 - Puerto Montt Psje El Tranque 2025 - Puerto Montt Pasaje Estero Manso 2020 - Puerto Montt Parcelas 3 Y 5 El Alto Lincay - Puqueldon San Antonio De Colo Lt-a 2 - Quemchi Sta Elena 1484 1488 Bxe 062 - Santiago Sur Santiago Arcos 2728 - Independencia Austria 2086 Bx 9 - Providencia Las Cortezas Oriente 1761 - Penalolen Sold Maldonado 13772 - La Pintana
¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad?