Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Licauquen Lote A 3, Contulmo

Informe del inmueble en Licauquen Lote A 3, Contulmo, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 106-85, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Licauquen Lote A 3
Comuna Contulmo
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 106-85
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4450 Bx 54 - Iquique Nicolas Tirado 20 Box 417 - Antofagasta Pje Marta Calvin 2039 - La Serena Pj Morro Arica 210 - Ovalle Juan Villalobos Vega 332 - Ovalle B Encalada 4600 - Olmue Av.san Joaquin 0230 607 - Rancagua La Villa - Litueche Pasaje 21 1170 - Maule Sta Ana Queri Lt 6 - Yerbas Buenas Calle A 106 Camara Prod C Chgte - Chiguayante Bristol 2332 - Hualpen Alcazar 4687 - Hualpen El Peral - Los Angeles Pc 37 Col E Zanartu P Lt 4 - Cabrero Colo Colo 1310 - Villarrica Maicolpue Mz F St 32 - San Juan De La Costa Fundo Ventisquero Pc 14 - Puerto Varas Manuel Montt 157 Dp 702 - Providencia Tupungato 9970 Mz C Lt 17 - Vitacura
¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble?