Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Libia 55 Bx 38, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Libia 55 Bx 38, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2139-744, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Libia 55 Bx 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2139-744
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz C St 5 - Los Vilos Cam Cartagena Pc 6 - San Antonio Las Acacias 17 - Las Cabras Lt 6 - Longavi Quillaimo Sitio 6 - Retiro El Rosario Pte - Pinto Salvador Sanfuentes 4384 - Valdivia Volcan Rahue Lote 34 - Puerto Varas Pasaje 2 594 - Ancud Pc 4 Rio Seco Lt A B - Punta Arenas Merced 717 Dp 1507 - Santiago San Pablo 2076 Sb 1 Box 50 - Santiago Oeste Pj Timonel Aranguiz 1815 - Renca Pj Uno 5773 Dp 14 - Renca Raul Olivares 1846 - Renca Psje Cooperacion 9966 St 57 - Cerro Navia Av Bdo. Ohiggins 4050 Of 1612 - Estacion Central Av. Irarrazaval 2042 Bx E 68 - Nunoa R De Araya 2524 - Nunoa Av Pdte Kennedy 5420 Bx 77 - Vitacura
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?