Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Libertad 633, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Libertad 633, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 367-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Libertad 633
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 367-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ancara Mz-a Casa 37 - Arica 5 Sur 4272 Bx B 68 - Iquique B Atacama 278 Esq Potrerillos - Caldera Pj Rio Loa 367 - Los Andes Las Azucenas Lt 27 560 Mz B - Coltauco Guadalao Lt 26 , St 4 - La Estrella Lote 3 Km 51 Cam A Las Termas - Pinto Calle 4 St 8 Mz C - San Nicolas Las Golondrinas 839 - Hualpen Ercilla 247 - Lautaro Pje. San Guillermo 1840 - Villarrica Pasaje 2 102 - Los Muermos Maria Eugenia 3464 - Recoleta Rene Olivares 2170 - Maipu Calle El Libano O 910 - Maipu Reyes Lavalle 3340 Bx 159 Bd 102 - Las Condes V Nunez Balboa 1361 - Las Condes R Magallanes Edif 1 2312 Dp 417 - La Florida Pj Apostol Andres 0480 - La Pintana Camino Al Volcan 19845 - San Jose De Maipo
¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile?