Lerida 569, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Lerida 569, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2742-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lerida 569
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2742-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Cupo 9441 - Antofagasta M Montt 2179 - Calama Av Del Mar 4150 Est 44 - La Serena Gral Del Canto 473 Dp 305 - Valparaiso Antofagasta L 156 - Vina Del Mar Hnos Carrera 386 - San Antonio Av C Alessandri 2222 Bd 5 - Algarrobo Las Heras 243 Dp 607 - Curico Pasaje 24 436 - Maule Sanhueza - Yungay Ongolmo 1038 Dp 303 - Concepcion Gran Bretana 53 - Los Angeles Portillo 126 - Los Angeles Los Tilos Lt A 3 B- 1 - Los Angeles Bahia Corral 1087 - Osorno Condor 793 Dpto 1404 A - Santiago De La Arboleda Norte 0546 - Quilicura Pj Jose S Gonzalez 2825 - Colina Entre Amigos 6221 - Penalolen G Avda 13694 Lc 9 H - San Bernardo
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular?