Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Leonidas Perez 3450 Est 284, Copiapo

Informe del inmueble en Leonidas Perez 3450 Est 284, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4800-510, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Leonidas Perez 3450 Est 284
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4800-510
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Porcile 625 - Copiapo Calle De La Luna 77 Bx 52 - Concon Cll Puritama Sur 01085 304 - Rancagua Sector Purisima Lt. 21 -b - Nancagua Sector 2 St 27 - Constitucion Lopez Ruiz De Gamboa 118 - Canete Cost Quilque Sur 927 Cs 120 - Los Angeles Hj Las Rayas Lt 6 Del Lt 3 A - Los Angeles San Cristian 472 - Los Angeles Paso Paz San Dario Lt 3 - Lonquimay Lynch 456 Bx 21 - Temuco Cai-cai 2579 - Osorno Santa Viviana 5422 - Maipu Parinacota 581 Block B Dp 24 - Quilicura Estadio Monumental 106 - Quilicura Pj P Javiera Carrera 697 - Colina Santa Magdalena 75 Of 806 - Providencia Americo Vespucio 528 Bx 83 - Nunoa Pasaje Berna 4716 H St 35 H - Lo Barnechea Longomavico 03578 - La Pintana
¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?