Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Leonidas Perez 2835 Est E 129, Copiapo

Informe del inmueble en Leonidas Perez 2835 Est E 129, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 329-432, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Leonidas Perez 2835 Est E 129
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 329-432
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 850 Dp 305 Bl B - Arica Maipu Ed Renaca 1328 Dpg 5 - Antofagasta Hilda Ch Canteros 2635 - La Serena Camino Internacionalst. 21 Lt.a - Limache St A 3 Camino Interior - Las Cabras Quicharco Pc 1 Lt B St 2 - Rauco Lt 10 Hj San Rafael - Cabrero Mahuida 2169 Lt 18 Mzb - Victoria Lugar Lliuco Grande Hijuela N 11 - Freire Los Canelos 290 - Puerto Montt Av.m.a.matta 524 Dp 1244 T 3 - Santiago Sur Av. Independencia 1050 Bx 100 - Independencia Av Laguna Sur 7347 - Pudahuel Biarritz 1952 Dp 403 - Providencia Los Leones 1727 Bd 76 - Providencia W Martinez 1612 Dpb 117 - La Florida Av. Raul Labbe 12613 Bx 237 - Lo Barnechea Lo Ovalle 0141 - La Granja Pje Pegaso 03551 Dpto 31 - Lo Espejo Pj Lago Gris 4832 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?