Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dgo Santa Maria 60 Pb J J Perez, Lebu

Informe del inmueble en Dgo Santa Maria 60 Pb J J Perez, Lebu, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 407-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dgo Santa Maria 60 Pb J J Perez
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 407-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1650 Bx 137 - Antofagasta M Blanco Encalada 70 - Tierra Amarilla Pj Brasil 2776 Dp 23 - La Serena Avda Del Mar 3360 C Bod 10 - La Serena Pc 350 Lt 12 - La Serena Pj Pto Varas 1232 - Coquimbo Calle Cardenal Samore 324 - Vina Del Mar Lt 4 C Ranguili - Lolol Avda Leon Juan Diez 1806 - Curico 2 Ote 257 - Chillan El Risco Uvas Blancas Nipas Camuna De Ra - Ranquil Diego Portales S/n - Cabrero Jardin Del Ede Lt 5 -a 6 - Padre Las Casas Lote 25 Sect Cardonal - Puerto Montt El Conejo - Chonchi Pj Los Vinedos 7010 - Pudahuel Corinto 035 - Pudahuel Camino El Tucuquere 4042 Lt 68 - Lo Barnechea Sta Cecilia 242 - La Cisterna S Del Laja 2879 - Puente Alto
¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble?