Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lebreles 3446, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Lebreles 3446, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4413-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lebreles 3446
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4413-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda Arenal S/n - Copiapo Quebrada De Paihuano El Almendigo - Paihuano Pje 32 N 722 Rgua Norte - Rancagua Pje Luis Fiegehen C. 1314 - Linares V. Longavi Pc 211 Lt A - Longavi Vina Norte - San Javier Pje 8 Mz F St 5 - San Nicolas Gral. Mackenna 1490 Dp 1604 - Santiago Pdte G Gonzalez V 2936 Bx 142 - Maipu Belen Mz. 24 St. 14 - Padre Hurtado San Eugenio 1331 Bd 103 A - Nunoa Madrigal 1111 Bx 69 Bd 73 - Las Condes Flandes 1051 Dp 201 - Las Condes Kennedy 7427 Bx 26 - Las Condes Camino Las Cumbres 6829 F 4 - 63 - La Florida Parina 9462 - La Florida Los Nogales 5202 Lt 77 - Penalolen P D Veuster 2530 Bdb 13 - Vitacura San J De La Sierra 23 Bd 12 - Lo Barnechea El Principal St 81 Lt C - Pirque
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?