Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro Mz.i Sitio 1 Lt. 01, Coelemu

Informe de la propiedad ubicada en Lautaro Mz.i Sitio 1 Lt. 01, comuna de Coelemu, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2220-162, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lautaro Mz.i Sitio 1 Lt. 01
Comuna Coelemu
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2220-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Frei Bonn 3408 - Calama Av Costa De Montemar 50 Bd 117 - Vina Del Mar Central 379 - Villa Alemana Circunvalacion Los Litres 541 Los Gerani - San Antonio Lote P- 5 De Lt A Pc 11 - Requinoa Balmaceda 1903 O Commentz - Molina 4 Oriente 1485 Bd 46 - Talca 9 Norte 4405 Casa 13 - Talca Manuel Rodriguez 1100 - San Ignacio Los Papagos 1776 - Los Angeles Ercilla - Carahue Coquiao Pd. 4 - Ancud Enrique Reyes 3989 - Recoleta Pje Velasquez 556 - Quilicura Av Padre A Hurtado 0145 Dp 1703 - Estacion Central Pc.campo Lindo Lt.a - El Monte Cerro El Plomo 6000 Bx E 687 - Las Condes Reina Victoria 6450 Cs B - La Reina Las Condes 13450 - Lo Barnechea Cam Internac Edif A 1430 Dp 51 - Puente Alto
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo?