Lautaro Lote 3 18, Chaiten

Informe completo de la propiedad en Lautaro Lote 3 18, comuna de Chaiten, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 30-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lautaro Lote 3 18
Comuna Chaiten
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-15
Comprar Informe Completo
B Melliwosky 2725 - Copiapo Aconcagua 2866 - La Serena Los Lunes 091 Lt A - Quilpue J L Arteaga 61 - El Tabo Santa Rosa De Colmo Sitio 26 - Quillota Villa Sta Berta Lt 12 - Curico 4 Norte 965 Bx 100 - Talca Av A Larenas Pje 3 - Renaico Lt 2 F 1 -a Estancia Mina Rica - Punta Arenas Franco Suizo 680 - Pudahuel Pje Juan Pablo Ii 1487 - Quilicura Bali 0297 - Quilicura Corona Sueca 8021 Dp 23 - Lo Prado M Rodriguez 559 - El Monte Ex. Fernandez 1938 Bx 53 - Nunoa E Foster 247 Dp 92 - Las Condes Hdo De Magallanes 1042 Bd 324 - Las Condes M Claro Vial 8173 St 23 - Las Condes E. Fernandez 2324 Dp 212 - Macul America 587 - San Miguel
¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile?