Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro 686 Bl 5 Dp 7, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Lautaro 686 Bl 5 Dp 7, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 331-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lautaro 686 Bl 5 Dp 7
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 331-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 2229 - Tocopilla Llanos De Algarrobal 719 - Copiapo Avda Arauco Vivienda 5503 7 - La Serena Pje Gmo Pena Barraza 171 - Ovalle Lago Rapel 1118 - San Antonio Los Espinos 754 - Quillota Calle 3 - Catemu Viluco Bajo St 19 - Teno San Ramon De Huenutil Lote 4 - Parral Quella Sur Lote 3 - Cauquenes Calle La Arboleda 75 Dp 404 M - Chillan Santa Trinidad 63 - Purranque Calle Republica, Rilan - Castro Llicaldad Pc. 23 - Castro Moneda 2251 Bl 115 Dp 42 - Santiago Oeste Tayuya 4356 - Recoleta Pj 3 Edif Cavancha 2247 Dp 502 - Quinta Normal Coposa 520 Block A Dp 32 - Quilicura Vicuna Mackenn 236 - Penaflor Loa 7961 - Las Condes
¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad?