Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro 566 Dp 42, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Lautaro 566 Dp 42, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 215-116, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lautaro 566 Dp 42
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 215-116
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Canelo 809 - Hijuelas Samuel Roman Rojas 926 6206 - Rancagua Callejon Los Palma Lt A- 1 - San Francisco De Mostazal Pje 2 Med Poniente A 0200 - Talca 18 De Septiembre 235 Bd 18 - Chillan Cam Publico Cape - San Carlos Los Membrillos - Bulnes San Manuel Lote 32 - Los Angeles Lynch 753 - Temuco Sto Domingo 863 Lc 90 - Santiago A Vespucio 1350 Bx 189 - Maipu Cano Y Aponte 1065 Dp 1 - Providencia Antonio Varas 1568 1576 Bx 141 - Providencia Bergen 290 Dp 112 - Las Condes Av Kennedy 7031 Bx 156 - Las Condes El Acero 10560 Dp 37 - La Florida Jardin Del Eden 3367 - La Florida Temistocles 5138 - Pedro Aguirre Cerda Calle Valle Central 0641 - Puente Alto Pj El Pitotoy 4779 - Puente Alto
¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional?