Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro 30 Pobl Gabriela Mistral, Penco

Informe de la propiedad ubicada en Lautaro 30 Pobl Gabriela Mistral, comuna de Penco, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 354-24, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lautaro 30 Pobl Gabriela Mistral
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 354-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lord Cochrane 391 - Pica Cj Vecinal - Vicuna Rauli Bl 7 3267 Dp 22 - Vina Del Mar 3a Oriente Playa 210 - Cartagena La Princesa 230 - El Quisco Cam A Mirasol Mod 4 2999 Dp 21 - Algarrobo Ohiggins 579 - La Calera Paseo De Las Artes 0101 - Machali Calle Euscarpio Toro 379 - Graneros Parcela - Empedrado Chorrillos 228 - Yumbel Santa Martina - Valdivia Pob Fresia Mz Hst 11 - Fresia Quillahua - Los Muermos Ilque Lt 9 - Calbuco Irarrazaval 4900 Dp 503 B - Nunoa Av Grl Bustamante 1015 Bd 376 - Nunoa F Barrios 1685 Tor 4 Dp 184 - Las Condes Armando Moock 3727 Bd 44 - Macul Tongoy 0224 - San Bernardo
¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile?