Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro 328, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Lautaro 328, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 85-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
lautaro 328 la union
lautaro 3 la union
Canadas - San Pedro De Atacama Ceres Sitio 8 Lote A- 2 - La Serena Sn Martin 1020 Bx 146 - Vina Del Mar Algarrobo - Algarrobo Blco Encalada St 119 - Algarrobo Bcg 6 Los Corrales Hj 9 St 5 A - Catemu Paihuen Parcela 36 - Longavi Pasaje Las Lenas 1238 - Chillan Fdo Bucalemu Hj Oriente Lt B 7 - Niquen A Varas 687 Bx 108 - Temuco San Guillermo 249 - Temuco Molulco Natri Lt 21 - Quellon Sara Gajardo 6559 - Cerro Navia Lt B- 2 Lt R- 2 Lt Bsanta Eugenia - Melipilla Jorge Washington 330 Dp 307 - Nunoa Augusto Leguia Norte 255 Bx 49 - Las Condes Las Condes 12523 Bx E 422 - Las Condes Pj La Paseata 1534 Cs F - La Florida San Simon 0373 - La Cisterna Pj Renaca 0277 - Puente Alto
¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?