Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Laurel 3 5041, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Laurel 3 5041, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1055-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Laurel 3 5041
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1055-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 1 3548 - Alto Hospicio Av Salvador Allende 560 Bd 129 - Antofagasta Sgto Aldea 104 - Ovalle Pasaje 5 194 Bl 7 Dp 23 - Vina Del Mar Pj Paqueret Mz F Lt 22 - Vina Del Mar Pje Los Aromos 21 - Villa Alemana Gral Bulnes 157 - Cartagena Los Migueles St 21 - Rengo Pje Vicente Huidobro 25 - Nancagua El Rosal Km 26 - Pinto 1 Norte 245 - Coronel Camino A Chiguayante 4905 B - Chiguayante Thiers 571 Bd 1 - Temuco Sara Cunco Pc 5 Pte - Cunco Sta Isabel 951 Dp 2216 - Santiago Catedral 2650 Bx 1 - Santiago Oeste Tobalaba 5151 Dp 811 - Nunoa Alonso De Camargo 8908 Dp 51 - Las Condes Sta Julia 1207 - La Florida Pasaje 5 1102 - San Bernardo
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario?