Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Latorre Sec 4 St 7, Vicuna

Informe completo de la propiedad en Latorre Sec 4 St 7, comuna de Vicuna, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 325-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Latorre Sec 4 St 7
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 325-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Gardenias 2454 - Arica Av.chorrillos 1631 - 1677 Bx. 2007 - Calama Yerbas Buenas 1435 - Copiapo Limache 1150 Dp 2004 - Vina Del Mar Camino Real 1465 - San Fernando Coironalgumera - Yerbas Buenas Nueva 3 30 A - Cauquenes H Navarro 201 - Penco Sto Domingo 1566 1582 Bx 043 - Santiago Maria Eugenia 3470 - Recoleta Roberto Del Rio 1581 Dp 204 - Providencia M Montt 1288 - Providencia D De Almagro 2610 Bd 3 - Providencia Julio Zagers 3787 Bx 19 Bd 10 - Nunoa Pdte Riesco 5335 Bx 4025 Sb 4 Ex 5333 - Las Condes Hualpin 8837 - Penalolen Comandante Malbec 12871 Dp 209 - Lo Barnechea Av.v.mackenna 0706 Block C - La Granja Lago Ranco 1981 Dp 43 - Pedro Aguirre Cerda Salomon Sumar 3599 A Dp 245 A - San Joaquin
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad?