Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Latorre 198 Lt 6, Papudo

Informe completo de la propiedad en Latorre 198 Lt 6, comuna de Papudo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Latorre 198 Lt 6
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 32-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J.romeo Murgas 1076 - Copiapo Antonio Aguilar 805 A 403 - La Serena Pje San Dionisio 17 Mz 2 St 17 - Vicuna Santa Teresa 95 Lt A 1 - La Ligua Esmeralda - La Ligua Av Ohiggins 1515 - Valparaiso Padre Hurtado 735 Bx 54 - Vina Del Mar Las Pozas - Pichilemu Pc. 11 Coop. Eduardo Frei Lt 17 - Chillan La Quinta Lt 3 - Coihueco Rincon Grande 88 - Tome Pje Las Horquetas 1578 - Los Angeles Trabulemu Hj 61 - Angol Eleuterio Ramirez 825 Ta Dp 1309 A - Santiago Santa Isabel 797 Bx 92 - Santiago G Gambino 4513 - Conchali Santa Isabel 0664 - Providencia Av. El Cerro 1823 1827 Bx 28 - Providencia Cerrillos 4030 Lc 786 - Pedro Aguirre Cerda Pje Los Granizos 0924 - Puente Alto
¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad?