Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lastarria 104 Bd 128, Santiago

Informe del inmueble en Lastarria 104 Bd 128, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 13-708, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lastarria 104 Bd 128
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 13-708
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Volcan Osorno 1011 - Los Vilos Vapor Elqui 55 - Valparaiso Prat 125 Bx 38 - Vina Del Mar Ramirez 1614 - Quilpue Carrera 460 Lt. 1 -a - La Calera Teniente Merino 396 Los Maitenes Parared - Limache Cam La Mina S N - San Felipe G Mistral 44 - Requinoa Loteo 31 St 10 Los Retamos - Maule Alessandri 990 - Parral Penaflor - Ninhue Freire 532 Lc L - Concepcion El Carmen Lt B- 3 - Los Angeles Santa Maria - Vilcun 12 De Octubre 149 - Aysen San Antonio 378 Dp 907 - Santiago Mapocho 1522 Dp 1204 - Santiago Dominica 411 - Recoleta Lincoyan 1153 Bd 543 - Nunoa Gran Avda P 39 Bl Mdp 21 - San Bernardo
¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial?