Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 811, Quillon

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 811, comuna de Quillon, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 48-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 811
Comuna Quillon
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 48-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Anibal Pinto 1303 Dp 2601 - Iquique I Carrera Pinto 274 Lt A - Tierra Amarilla Quinta 323 Bd 16 - Vina Del Mar Av Jar De Renaca 50 Dp A 1/64 - Vina Del Mar Av Chile 220 Dp 184 - Vina Del Mar Pasaje Niebla St 11 - Chimbarongo La Platina St 44 -d - Chimbarongo Avda San Andres 246 Dp 202 - Concepcion Membrillar 337 - Penco Lt A Hij 1 Pc 10 San Guillermo - Purranque Sn Antonio 378 Lc 19 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 1146 Bx 03 - Santiago Libertad 1290 Dpto 202 I - Santiago Oeste Huelen 1537 Dp 106 - Cerro Navia L Cofre A 942 - Talagante San Eugenio 2001 Dp 414 - Nunoa Sotero Del Rio 290 Cs 36 - La Florida Naucopillan 1392 - La Florida Pj Lago Villarrica 5884 - San Joaquin Progreso 1047 - San Bernardo
¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado?